Header Ads

ad

Reto Lector 2018: Enero - El llamado de la selva



Hola! resulta que este blog también se trata sobre literatura, es decir libros, escritura, historias, y en fin, el arte de las letras, así que como objetivo propuse publicar reseñas y criticas no solo de películas como ya lo he hecho ( reseñas de películas ) sino también de libros, y como hecho curioso me topé con esta imagen el otro día:


No es que no haya leído libros para comenzar a hablar de ellos, pero el reto me llamó la atención, honestamente nunca he leído 12 libros en un año, pero de seguro que si me lo propongo como reto lo logro.

A ver... para el mes de Enero elegí: "El llamado de la selva", es un libro que ya solo por el titulo me empieza a gustar (soy amante de la naturaleza), además era uno que tenía pendiente por leer desde hace tiempo.


Por cada libro leído haré una reseña análisis critica, todo en un mismo post especial sobre ese libro, así que esperen los avances del progreso de mi Reto Lector, será como el diario de una aventura.


Está terminando Enero lo que significa que ya llevo gran parte del libro leído, hasta solo puedo decirles que se trata de un perro Husky llamado Buck, que vive cómodamente en una finca hasta que es secuestrado y llevado a Alaska para que tire de un trineo en la "Fiebre del Oro". La transformación que presenta Buck es sorprendente y representa una metáfora para la misma civilización, la cual se rige por leyes que se parecen mucho a las de la selva... no digo más, la reseña de este libro te encantará.


No sé cuales son los libros que leeré en los próximos meses, lo que hace que sea más emocionante, pero sin duda con Enero comenzó muy bien.

Si tienes esa pasión por leer y te consideras bibliófilo, te apuntas a este reto?


No hay comentarios.