Header Ads

ad

Microcuento #2: Desde arriba, Ávila Mágica

Ávila Mágica

Subiendo en teleférico esa cordillera montañosa que separa a Caracas de la costa y la protege como si de un muro impenetrable se tratara, sin duda una formación estratégica de la naturaleza.



Reproduce mientras lees, y escucha la letra


Un escape de la realidad a tan solo 15 minutos del caos, mas cerca del cielo y mas lejos de cualquier infierno. 





Se ve todo desde arriba, de noche y con sus miles de luces encendidas, lo más parecido a un pesebre.

Ávila Mágica que haces ver todo más pequeño, la gente, los autos, el tiempo... los gritos, el caos, los problemas, y la crisis, que comienza allí abajo en tus pies, y se expande por todo el país.







Desde aquí, todo es más pequeño, los problemas más fáciles de manejar, la crisis es absurda y cada persona insignificante, incluso la solución a cualquier problema se muestra tan clara y obvia como verte de día tan gigante e imponente.




Cruz del Ávila



Arriba, todo se ve como un uno y solo es posible contemplar la vista admirando lo grandioso que es la unión de la pequeñas cosas convertidas en un todo, y luego piensas que si cada insignificante persona actuara coordinadamente tan fácil como abrir los ojos saldríamos de esta absurda situación porque si desde arriba nos vemos grandes imagínate desde los pies del Ávila. Solo hay que cambiar la perspectiva conformista.





2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta subiste bien? Mucha cola? Me dicen que no hay punto de venta??? Es cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, saludos, si, es seguro, había bastante gente en la cola y demoré como 40min en ella, pagué en efectivo

      Borrar