Header Ads

ad

Sobre mí

"El movimiento es causa de toda la vida" 

-Leonardo da Vinci

Hola, soy William, pero puedes llamarme, simplemente, Will. Soy un joven venezolano, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, adicto al arte, la naturaleza y la ciencia, pues para mí todo esto está conectado, ven, conóceme, y sabrás por qué...


Mis ocupaciones van desde el estudio de mi carrera, hasta el arte y el deporte. Como artista me dedico a mi instrumento musical, el violín, también suelo escribir cuentos y poesías, como pintor nunca me destaqué, creo que es una de las pocas artes que solo me gusta verla y no hacerla, pero para contrarrestarlo y no dejar a un lado el arte de la imagen y la luz, soy fotógrafo. El interés por la fotografía nació cuando tenía 15 años y debía grabar un cortometraje para mi colegio, así que sí, también me interesa el cine, de hecho a mi parecer es el arte más completo que existe, porque incluye la literatura, actuación, música y ciencia. En cuanto al deporte, siempre fui buen portero de fútbol, además de tener como deporte no convencional, el skate. 

Tal vez se me está escapando algo, pero seguro te empieza a parecer que soy intensamente inquieto, siempre estoy haciendo algo, y si es así, me gusta estar en movimiento, aprender sobre todo lo que me llame la atención, es mi forma de sentirme vivo, ya te diste cuenta por qué empecé citando esa frase?, te doy otro dato, las personas que tienen varias ocupaciones especiales se les llaman "polímatas", Leonardo da Vinci fue uno, y nació en Abril, como yo. Es por eso que es uno de mis personajes más favoritos.

El arte es para mí una forma de expresión y comunicación creativa, puedes compartir una idea de una forma diferente a la acostumbrada, y a pesar de que en realidad no hable mucho, me gusta expresar mucho, se trata de compartir ideas y sentimientos, y cuando estas cargado de ellos sientes esa necesidad de liberarlos, el arte es una muy buena forma de hacerlo, y al parecer un solo arte no es suficiente para algunas personas.


Que me gusta fotografiar?

De todo. Naturaleza, personas, amigos, modelos, edificios, ciertamente lo importante en la fotografía no es el sujeto (objeto principal dentro de una fotografía) sino el sentimiento que transmite el mismo, guarda esta frase, porque te ayudará a entender mis fotografías. Sin embargo, si me obligaras a escoger el tipo de fotografías que más me inspiran serían aquellas en las que humanos interactúan con la naturaleza. Supongo que es porque al observar una imagen tratamos de identificarnos con el sujeto y decidimos si nos gusta o no la imagen, y a mi, me gusta sentirme en contacto con la naturaleza. Por ello también prefiero las fotos al natural, es decir sin modicar ni alterar mucho la imagen original.



De todas formas no se necesita conocer de fotografía o de arte para entender una, simplemente somos sensibles a lo que vemos y nosotros lo interpretamos psicológicamente. Aún así para hacer la experiencia de mi blog más original e interesante publicaré cada sesión con una lista de canciones que te ayuden a entender el sentimiento que quiero transmitir con cada fotografía.

En fin, gracias por leerme y conocerme un poco más, del lado derecho y arriba del blog están los iconos de mis redes sociales, las cuales puedes visitar y ver más de mis fotografías. Espero que te haya gustado... y que vuelvas por más.

4 comentarios:

  1. willy te felicito y bendigo grandemente, eres grande y talentoso, y me siento orgullosa de ti.

    Te amo un mundo

    ResponderBorrar
  2. Buena entrada.
    Ya se un poco más de ti. Yo escribo hago fotos y también bde vez en cuando escribo algún cuento aunque no sé ,va con la inspiracoon. También dibujo pero prefiero ir viendote a ver qué más veo. Saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Keren. Ya tenemos cosas que compartir como blogueros. Yo también iré revisando el tuyo

      Borrar