Header Ads

ad

La Cámara de Apolo, blog de fotografía y arte - Post de Inauguración

Bienvenidos:

 Antes que todo, bienvenido al blog, y gracias por entrar a leer el post de inauguración, demuestra que sientes curiosidad por saber de que va esto, me gusta esa curiosidad... siento que ya me agradas.

Mi blog como su nombre lo indica esta orientado al arte, en especial a la fotografía. Si te gusta el arte en general este blog es para ti, púes compartiré música, literatura, cine y más, de creación propia, de amigos y de artistas famosos, te encantará, haré secciones de: micro-cuentos con fotografías, opiniones de pelis, de canciones, de fotos famosas y entre otras cosas, en serio te encantará, así que te recomiendo que guardes este blog en tus marcadores, y si gustas, entra en mis redes (en especial instagram y twitter) pasa y echa un vistazo, los íconos están al lado y en la barra de arriba del blog.





Más sobre el Blog

Si quieres quieres leer más sobre este blog puedes leer el post del blog haciendo click en: La cámara de Apolo
 

Sobre Mí

o por si quieres saber un poco mas de mí, personalmente, púes entra aquí sin pena: Sobre Mí


Primer post fotográfico

Y de regalo te dejaré el primer post fotográfico, en ella muestro un poco de mi ciudad, donde tiene lugar la mayoría de mis fotografías, ven y conocela, puedes opinar que te parece: Recorre mi ciudad, Santa Ana de Coro - Post Fotográfico

1 comentario:

  1. Sin duda compartimos la misma pasión, me encantó tu blog, muy buen trabajo, por favor eres invitado a seguir este otro blog que sin duda comparte información sobre fotografía

    ResponderBorrar