Header Ads

ad

Huskys - Una sesión perruna

Hola lectores, en esta ocasión les traigo una sesión de un compañero fotógrafo residenciado en Colombia. Estaba compartiendo sus fotos de cachorros de Huskys por el grupo de whatsapp y me interesé en publicarlas en mi blog, porque como ya saben, en La Cámara de Apolo somos amantes de los animales.

Esta es la primera sesión que comparto de este estilo colaborativo. Sergio nos contará un poco de su vida como fotógrafo mientras nos muestra sus fotografías de esta sesión Espero les guste las fotografias.



Un poco de musica para disfrutar la sesión




Un poco sobre mí: Soy Sergio Jiménez conocido mundialmente como Sergus,. Diseñador Gráfico (Graduado) y Fotógrafo de pasión. Desde el 2013 aproximadamente empecé a hacer mis primeras fotos, mis primeros modelos fueron mi hermana y prima, y poco a poco empecé a conseguir clientes.

Huskys
Sergio Jiménez


Al principio no tuve cámara propia, un tío al cual aprecio mucho me prestó su cámara una Panasonic FZ7 y así empecé, luego poco a poco fui reuniendo hasta que pude comprar mi primera Reflex Sony Alpha 290, así comencé enserio y hacia fotos en bodas, 15 años. 

Huskys
Sergio Jiménez

Huskys
Sergio Jiménez

Luego se me da la oportunidad de trabajar en el Diario Nuevo Día en el cual estuve 3 años prestando servicio como Reportero Gráfico (la verdad una meta cumplida, siempre me llamó la atención ser reportero). En ese proceso que estuve como reportero gráfico, cada vez que veía un perro en la calle yo le hacia fotos y la verdad me emocionaba mucho poder retratar a estos seres tan únicos, sus expresiones, sus miradas, ¡en realidad todo!, y aquí empezó una nueva serie "La #SerieCanina" que aún mantengo y uso en mis publicaciones 
Ya luego hice un viaje en mis vacaciones a Mérida y me robaron mi Sony Alpha! ¡¡podrán imaginar como me sentía!! Ya nada era igual... 


Huskys
Sergio Jiménez

Huskys
Sergio Jiménez

Ahora me encuentro en Colombia, he tenido la oportunidad e obtener un Nikon D7500, con las que he emprendido nuevamente la #SerieCanina, aquí disfruto mucho hacer fotos porque en todos lados que vayas o camines hay perros!!, paseando con sus dueños o jugando!.


Huskys
Sergio Jiménez


Huskys
Sergio Jiménez


Disfruten de mis fotos en Instagram:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, los meritos para el fotografo Sergio. Espero que revises todo el contenido de mi blog

      Borrar
  2. Hola,soy muy querendona de los perros, he criado y he amado muchos de ellos:Dalmatas,Lobo Sibereano y otros,esos seres preciosos e inteligentes,son fieles a uno y son los mejores amigos de uno,por eso mientras mas conozco a la gente,mas quiero a mi perros. De verdad q las fotos tomadas por este fotógrafo de estos animalitos son fotos de calidad, hermosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Tiene razón los perros son los seres en los que más podemos confiar los humanos, son un regalo de la naturaleza y una bendicion que nos alegra la vida y nos dan compañia

      Borrar