Header Ads

ad

Una Noche de Amor - Microcuento

Escrito por Claudia Vásquez  

 En colaboración para La Cámara de Apolo, al final una breve presentación de Claudia.


Una Noche de Amor:
La Luna llena era la única presente, testigo del amor que brotaba por sus poros.



Extasiado de tanto amor, aferrado a sus caderas el le susurra al oído: me haces volar por los cielos, tu amor me lleva a las nubes, ¿será que eres un ángel? o ¿será que eres una gaviota?


Luna de sal
Salinas de Cumaraguas
Falcón - Venezuela


Ella, aún contemplando la desnudez de sus cuerpos respondió con otra pregunta: ¿los ángeles
hacen el amor?

A lo que él respondió, con una mezcla de picardía y desconcierto: No lo sé… pero si no lo hacen,

entonces estoy seguro de que eres una gaviota.


Luna de Sal
Salinas de Cumaraguas
Falcón - Venezuela

Soy Claudia Vásquez: abogado y CEO de una startup de asesoría legal online a emprendedores mis hobbies son escribir y tocar la guitarra. mis coordenadas:

Instagram: legal media

Instagram Claudia



 Saludos y gracias.

No hay comentarios.