Header Ads

ad

Microcuento #7: La rutina de mis días

Mis días comienzan desde que despierto en mi cama a las 5 en punto antes que el reloj lo haga, tan solo me quedo allí esperando media hora hasta que este suene su alarma. Mi reloj no me despierta, yo despierto a mi reloj.


Reproduce el video mientras lees


Me baño y desayuno, y camino a la parada, sentado espero al bus de las 8, el que al trabajo me lleva.


Paso la mañana entre dos ventanas, la de mi computadora y la de mi pared, una me aprisiona y la otra me libera. La esperanza me mantiene hasta las 12 cuando salgo a comer mi almuerzo, y cuando cada viernes me doy la pequeña recompensa de comer lo que provoque y no el pequeño repertorio de recetas que tengo como menú.

Vuelvo al trabajo y al dilema de las ventanas, esperando a las 6 cuando por fin puedo partir. Ceno en mi casa esperando las 8 por ver que pelicula pasarán esta vez en la TV.



Caracas Nocturna

Me asomo en el balcon a las 10 viendo las luces de la ciudad, justo en el momento en el que me doy cuenta que mi dia se resume en esperar las horas, pero solo una en particular y siempre presente en todo el día...


La hora de regresar y volverte a tener.




2 comentarios:

  1. Excelente historia,muy buena redacción, concepto y sustancia PD: Muy Hermosa la chica final de la foto :)

    ResponderBorrar
  2. Excelente direccion, asi tambien son mis dias jajajaja, me paro en el balcon a ver caer el sol

    ResponderBorrar