Header Ads

ad

Feliz Día internacional del Blogging

¡Hola! ¿que tal están?, ¿me escuchan?, ¿me oyeen?, ¿me sieenten?. Hace unos días estaba celebrando el día internacional de la fotografía y pubiqué un post sobre ello de como pasé ese día con otros fotografos de mi ciudad te recomiendo que pases a verlo 




Ahora hoy, 31 de agosto se celebra el día internacional del  Blog o Blogging, y en La Camara de Apolo lo celebramos con un post en especial. 


Un saludo a toda la comunidad bloguera desde Coro York, Venezuela, les escribe Will y les desea un feliz día del blog. Me gustaría relatarles mis experiencias como blogger y del como surgió, y antes de todo les pido disculpas por la entrada un poco apresurada, pero me animé a ultima hora de contar mi historia, y estoy seguro de que ustedes quieren leerla.


Solo quería expresarme en versos al mundo

Era 2012, tenía unos 15 años, estudiaba tercer año de bachillerato, y creo que estaba pasando por una serie de situaciones que me hicieron reflexionar mucho. Justamente en ese año estaba empezando a pensar mucho de una forma más profunda, más filosofica, muy personal que sin duda ayudaron a construir mi caracter e ideales.

Pensaba que la sociedad en la que estaba involucrado: amigos, conocidos, la gente, el país y hasta en mundo estaba mal en cierta forma, y necesitaba comunicarle al mundo mi forma de pensar es así como se me ocurrió la idea de crearme un blog por internet para desahogar todas mis emociones y pensamientos.





Y no tenía idea de lo cúan importante que sería años mas tarde y en lo que se transformaría y aún así, ironicamente mi primera entrada fue:

" No importa"

"Un blog más, a lo mejor lo abandone, o le de otro uso, o lo borre, pero puedo dejar mi cuenta de twitter y youtube si quieres ver la única pelicula que he hecho"


Vale destacar que ya para ese entonces mi afición por la fotografía y el cine (principalmente) se estaba empezando a desarrollar. Lo que no tenía muy claro era como expresarme a través de la escritura por un medio global, es que era tantas ideas acumuladas que no sabía como comenzar, pero ese es el truco: empezar con algo, puede ser minimo pero ya verás que tus ideas se irán organizando.


Antes cuestión era el nombre que le iba a dar a mi blog, debía ser uno que representara todo el contenido que compartiría en él y creo que no se me pudo ocurrir otro mejor que: La Vida De Humanos...

El por qué ese nombre está reflejado con palabras sencillas en la descripción del Blog:

Todos somos personas, pero pocos somos humanos

Al día de hoy todavía sigo concordando con estas palabras que escribí hace 6 años, ¿sorprendente no?. Dicho modestamente, creo que ya era una persona muy madura.




Ante de acabar el 2012 mi ultima entrada fue agradeciendo a ese año por todas la experiencias vividas, ya se podía notar como me había abierto a expresarme. Y luego empecé a escribir poemas y relatos de experiencias con sus reflexiones muy motivacionales. Y aunque no publicaba constamente si que me gustaba y me ayudó mucho a desarrollar mi escritura, cosa que ya me gustaba hacer desde pequeño.


Sin duda el blogging cambió mi vida y ni yo mismo me lo esperaba, no estaba consciente del impacto que este tendría. Actualmente mi primer blog está congelado en la ultima entrada que subí en Agosto de 2017. 


Yo con 15 años en tercer año

La Camara de Apolo

La Cámara de Apolo nació del mismo sentimiento de querer compartir con el mundo lo que hacía pero ya no tanto con una carga emocional sino más con una artistica, y cientifica, quería un blog donde todas mis aficiones se juntaran, los que me conocen pues, saben que son muchas.


Hasta ahora es el blog que más tengo actualizado y en el publico todos mis trabajos fotograficos, escritos como los microcuentos y proximamente compartiré aun más contenido que tengo en mente, espero que los sigas muy de cerca.

Y así me despido de esta entrada, agradeciendo al mundo del blogging por tanto que no esperaba, de verdad es un mundo muy amplio y lo que conté acá solo es la punta del iceberg.

¡Feliz Dia Blogueros!

No hay comentarios.