domingo, 2 de agosto de 2020

🎥MicroCorto #1: Misión Cuarentena

Hey!, ok no te acerques mucho, recuerda el distanciamiento, te envío un saludo mundial afectuoso. En esta ocasión anuncio la publicación de mi primer cortometraje de ficción, de verdad estoy muy feliz por ello porque fue una idea que se me ocurrió durante el confinamiento y el encierro en mi casa.


"Misión cuarentena", así se llama mi primera película ficción y la comparto hoy en el blog de La cámara de Apolo.  


Estaría catalogado dentro de lo que sería microcine porque dura solo 1 minuto, enserio es un formato de cine un poco difícil porque tienes que expresar toda tu idea en solo 60 segundos, de verdad es un buen reto, pero esa es la magia del cine: transmistir ideas, sensaciones y emociones con imágenes en movimiento y sonidos, así que este es el resultado de mi micrometraje, lo considero un mensaje profundo del que hay tanto de que hablar...


Pero ya basta de hablar, les dejo mi estreno de La cámara de Apolo, espero les guste mucho, espero sus comentarios sobre el mensaje que les dejó, recuerden que ninguno ve las cosas de la misma forma, y para mi siempre es bueno leer sus opiniones de mis producciones.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado y la verdad es que sí, me parece super complicado expresar tanto en tan poquito tiempo y creo que lo has logrado muy bien. Además que, totalmente de acuerdo con tu corto, no le echemos la culpa a la pandemia ni a la cuarentena de algo que ya comenzamos a hacer nosotros desde hace mucho, la verdad es que, antes de la cuarentena, ya se echaba de menos el tomar un café con un amigo y hablar frente a frente sin una pantalla de por medio, ahora solo lo hacemos por salud pero... ¿Cuál era nuestra excusa antes?
    Gracias por pasarte por el blog, también me quedo por aquí.
    Nos estamos leyendo^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  2. Hola María. me alegra mucho que te haya gustado el microcorto y más aun el mensaje que ha dejado en ti, muchas gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar