sábado, 16 de enero de 2021

Regreso de La Cámara de Apolo - Feliz año 2021

 Saludos internautas, feliz año 2021. Pido disculpa por descuidar el principal espacio que tengo en internet para compartir mis producciones creativas. En serio me asombra que a pesar del hecho de haber perdido constancia en todo el año de la pandemia (2020) mi blog nunca haya dejado de recibir visitas, y por su puesto eso me motiva a mantenerlo activo.


    Digamos que desde el 2019 han sucedido cosas asombrosas en lo personal, y que me gustaría contar por acá, porque de una u otra forma se verán reflejadas en este blog. Actualmente estoy trabajando en el campo profesional como ingeniero de Telecomunicaciones, exactamente desde el 2019 luego de realizar mis pasantías. No quiere decir eso que vaya a abandonar mi blog, sino todo lo contrario, ya que considero que todas mis actividades se relacionan, ya de por sí compartir contenido por esta red es exactamente hacer uso de las telecomunicaciones jaja.


    A pesar de mi baja actividad en La Cámara de Apolo, durante el 2020, en el que solo publiqué un micro-cortometraje llamado "Misión Cuarentena", sí que tomé fotografías e hice producciones audiovisuales, las cuales iré publicando  en el transcurso de este trimestre para mantener actualizado a La Cámara de Apolo, así que las primeras entradas de este año, serán producciones que tenia pendiente para su publicación. Hay que recordar que hacer una producción no es solamente la producción y ya, sino que hay una fase de preproducción, producción, post-producción y publicación, así que esto es un trabajo algo laborioso aunque siempre reconfortante por las reacciones de las personas a las que llegan producciones.


La Cámara de Apolo tiene grandes metas para este año, espero compartirlas muy pronto. Tengo provisto que sea un año de crecimiento para este gran proyecto. Gracias por leerme y mantenerte fiel a este espacio en la web, quiero que sepas que tu me animas a seguir compartiendo, publicando y construyendo La Cámara de Apolo. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!


-El creador de este blog, Apolo.


Cararapa - Limpieza de playas



2 comentarios:

  1. Adelanto con todo, y ya contarás a ver esos proyectos. Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Keren, te espero en las próximas entradas, un saludo!

      Borrar